Casa del Jóven

Buscando una mayor eficiencia en el desarrollo de actividades, algunas de las cuales tení­an su espacio en Casa de Cultura y a pedido de adolescentes del partido, de la creación de una casa destinada a actividades culturales, se abre la Casa del Joven.
La creación de éste espacio permitió la multiplicación de talleres que fueron respondiendo a las necesidades y sugerencias.
En éste momento, la casa ubicada en Moreno 446 de Capilla del Señor da lugar a los siguientes talleres: Tango, Folklore, Guitarra (criolla ,eléctrica), Bajo, Baterí­a, Salsa, Basilero, Saxo, Trompeta, Teatro, Artes Plásticas, Artes Marciales, Arte Decorativos y Taller Literario entre otros
Cuenta además con dos salas destinadas a la Biblioteca y un anexo para actividades relacionadas (lectura, Talleres Literarios y espacio de estudio). También encuentran su lugar las actividades Plásticas, Musicales y Danzas. Posee una sala debidamente acondicionada para ensayo y estudio musical, la cual cuenta con dos equipos de Guitarra, un equipo de Bajo, una Baterí­a, Consola de Sonido, Micrófonos, Bafles, Atriles, Aire acondicionado para que los futuros músicos del Partido puedan desarrollar su arte.
Éste espacio depende de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, para éste año se están generando nuevas propuestas destinadas a desarrollar las inquietudes de niños y jóvenes.




Personalidades











Circuito Cultural









Great new costomer Bonus Bet365 read here.
View best betting by artbetting.net
Download Full Premium themes